Etiquetas

martes, 14 de diciembre de 2010

Guadanatura abre Blog en Blogspot.com

Comienza el Blog de Guadanatura  !!!!

Hola guadanaturistas !!, hoy estamos de enhorabuena, pues se inaugura nuestro nuevo y flamante Blog. !!

Esperamos que esta herramienta se convierta en un punto de encuentro para todos los socios, simpatizantes y amigos de Guadanatura.
Comenzamos esta ilusionante andadura, con el objetivo de llegar a todos los que sentimos un profundo interés por la agricultura ecológica y la salud, tanto seamos consumidores como productores el 14 de Diciembre de 2010.

En el blog podremos encontrar información amplia y variada sobre los principios en los que se sustenta nuestra asociación, alimentación ecológica, producción de productos naturales y biológicos y en definitiva todo aquello que contribuya a promocionar una mejora de la salud de las personas, ademas de un profundo respeto y cuidado de nuestro lastimado medio ambiente.

En esta plataforma o ventana al mundo virtual de Internet, publicaremos noticias relacionadas con nuestra actividad, información sobre cursos, talleres, convocatorias de reuniones, conferencias, colaboraciones con otras entidades publicas o privadas , comercialización de productos y un amplio etc.

Decir, por supuesto, que todos podemos agregar comentarios con total libertad, siempre que no vulneremos las más elementales normas de respetuosidad y educación  con respecto a la asociación y a los miembros que la integran.

Por último, 

¡ Feliz Navidad  y Feliz año nuevo 2011 !

1 comentario: